Actualización en pediatría - Corporación Universitaria Remington

Actualización en pediatría

mayo 12, 2022

« Todos los Eventos

El simposio busca brindar a los participantes temas de actualización en el campo de la pediatría, en procura de que afiancen sus conocimientos y fortalezcan su rendimiento en la práctica profesional.

Dirigido a:

estudiantes y docentes de Medicina y de Enfermería de Uniremington; pediatras, residentes de pediatría y médicos generales.

Fecha:

13 y 14 de mayo de 2022.

Horarios:

• Viernes - 7:30 a. m. a 12 m. / 1 p. m. a 6 p. m.
• Sábado - 8 a. m. a 12 m.

Metodología híbrida:

Presencial:

auditorio del centro comercial San Diego - Medellín.

Virtual:

Livestream.

Evento:

gratuito.

Cupo limitado:

previa inscripción.

Contexto del simposio

Los organizadores del I Simposio de Residentes de Pediatría Uniremington, cuyo lema es: “Un cielo abierto al aprendizaje”, en el contexto de la gran variedad de aspectos a saber para realizar un enfoque holístico del paciente pediátrico, presentan su primer evento de saberes enfocados en los campos de urgencias, hospitalización, consulta externa y de promoción y prevención.

Objetivos específicos

• Compartir los conocimientos de las diferentes disciplinas del campo pediátrico.
  • Realizar un abordaje de las principales patologías del niño en sus diferentes edades de crecimiento.
  • Fomentar la educación continua y la capacidad crítica en el personal de ciencias de la salud.

Convocan y organizan:

• Facultad de Ciencias de la Salud de Uniremington