Ejecutivos eficientes y efectivos - Corporación Universitaria Remington

Ejecutivos eficientes y efectivos

julio 21, 2022

« Todos los Eventos

Hoy, es sumamente esencial que los ejecutivos y líderes de las organizaciones desarrollen nuevas habilidades adaptativas y técnicas, buscando que sean más eficientes y efectivos frente a las demandas del contexto nacional e internacional.

Diplomado dirigido a:

profesionales con experiencia en liderazgo certificados.
*Los inscritos presentarán una entrevista previa a su matrícula.

Periodo del diplomado:

22 de julio al 19 de noviembre de 2022.

Metodología:

virtual (Zoom).

Encuentros sincrónicos:

sábados - 8 a. m. a 12 m.

Inscripción:

previa.

Cupo:

limitado.

Inversión:

USD $ 2.900

Contexto

El diplomado: “Coaching y Gestión Ejecutiva” se contextualiza en los acelerados cambios que actualmente evidencian las organizaciones debido al impacto de aspectos vitales como la salud y los ámbitos social, político y económico, lo cual implica una rápida adaptación para seguir siendo viables en un mercado altamente influido por dichos cambios.

En este sentido, es esencial que los ejecutivos y líderes de las organizaciones desarrollen nuevas habilidades adaptativas y técnicas que les permitan ser más eficientes y efectivos en el marco de las demandas de los entornos nacional e internacional.

La identidad y la gestión de sí mismo.
 Ciencia y transformación.
 Modelos de gestión.
 El arte de liderar equipos.
 Programa de coaching ejecutivo.
 Desarrollo de proyecto.
 Estrategia y métrica organizacional.
 5 laboratorios.

Objetivos generales

• Buscar que los participantes desarrollen y fortalezcan las competencias para la gestión y el liderazgo ejecutivo, en procura de abrir nuevas posibilidades de desarrollo personal y profesional que amplíen sus capacidades de generar un liderazgo adaptativo y visible que agregue valor al propósito de la organización.

• Crear contextos en el ámbito de las relaciones interpersonales mediante la metodología del coaching transformacional, que permitan generar ambientes de confianza en los equipos de trabajo y coordinar acciones eficientes y eficaces que promuevan un clima de convivencia armónico en las distintas instancias de su quehacer.

Convocan y organizan:

Dirección de Extensión y Proyección - Maestro de Uniremington