El éxito de la empresa: las personas - Corporación Universitaria Remington
  • Este evento ha pasado.
El éxito de las empresas

El éxito de la empresa: las personas

noviembre 22, 2022

« Todos los Eventos

El curso: “El éxito de la empresa: las personas”, brindará insumos a los participantes para adquirir y fortalecer sus capacidades de analizar y contextualizar los cambios y las connotaciones legales a las cuales se enfrentan las áreas de talento humano en las organizaciones.

Dirigido a:

estudiantes, emprendedores y profesionales de todas las áreas con empresas, ideas y emprendimientos.

Periodo del curso:

21 de noviembre al 2 de diciembre de 2022.

Días y horario:

lunes y martes - 7 p. m. a 9 p. m.

Metodología:

virtual (Moodle y encuentros sincrónicos a través de Teams).

Inscripción :

previa.

Inversión:

 Estudiante Uniremington: $ 86.700
 Egresado Uniremington: $ 91.800
 Particular: $ 102.000
 Módulos
 Metodologías de trabajo y modelos de contratación laboral.
 Sistemas de compensación y reglamento interno de trabajo.

Contexto

A lo largo de la historia, el ser humano no solo ha evolucionado, sino que también se ha adaptado a retos, métodos, sistemas y, por ende, a cambios que el contexto social ha traído consigo. Estas transformaciones impactan, tanto a las personas como a sus escenario particulares y laborales.

En este contexto, curso: “El éxito de la empresa: las personas”, está abierto para estudiantes, emprendedores y profesionales de todas las áreas con empresas, ideas, emprendimientos y que deseen valorar la importancia y comprender los cambios que se han generado alrededor de las áreas de talento humano, antes y después de la pandemia de la covid-19, además de dimensionar los retos que deben asumir empleados y empleadores, teniendo en cuenta los ámbitos personales, sociales, culturales y laborales.

En concreto, el curso abarcará temáticas relacionadas con los modelos híbridos, la contratación laboral, los sistemas de remuneración y compensación, el reglamento interno de trabajo, entre otras afines.

Convocan y organizan:

 Estudiante Uniremington: $ 86.700