Semana del Contador Público Uniremington – 2023 - Corporación Universitaria Remington
  • Este evento ha pasado.
Semana del contador

Semana del Contador Público Uniremington – 2023

febrero 28, 2023 - 12:00 am/marzo 4, 2023 - 11:59 pm

« Todos los Eventos

Este evento organizado por la Facultad de Ciencias Contables de Uniremington tendrá como sello “El orgullo de ser contador público” en el marco de su día clásico de exaltación en Colombia. Actividades gratuitas.

La profesión de la Contaduría Pública

El 1 de marzo se celebra el Día del Contador Público en Colombia. Se exalta una profesión que se ha abierto paso como parte del fortalecimiento del tejido organizacional en nuestro país y en el mundo en general.

Se celebra que la Contaduría Pública ha librado constantes reformas en el contexto normativo de su hacer, adaptándose a las transformaciones tecnológicas de los últimos tiempos, como una oportunidad para ser profesionales idóneos, competitivos y comprometidos con sus entornos cercanos y globales, abarcando una visión integral de los aspectos social, ambiental y de los esquemas contables, fiscales, financieros y de control.

#Soyuncontador@uniremington

¡Bienvenidos a la Semana del Contador Público en Uniremington!

Comienza:
febrero 28, 2023 - 12:00 am