Movilidad de estudiantes externos - Corporación Universitaria Remington

También definida como movilidad entrante presencial, se orienta a recibir a estudiantes de instituciones de educación superior de otros países en calidad de intercambio o pasantía para realizar una estancia temporal.

¿Por qué venir a Uniremington?

• Uniremington es una institución de educación superior con una amplia trayectoria brindando educación de calidad a sus estudiantes.
  • La Institución ofrece una amplia gama de programas académicos, incluyendo niveles pregrado, posgrado y educación continua en áreas como la empresarial, la contable, la jurídica, la ingeniería, las ciencias de la salud humana y veterinaria, diseño gráfico y ciencias sociales.
  • Uniremington tiene un desarrollado enfoque en el aprendizaje práctico en coherencia con las demandas reales del mercado laboral y profesional.
  • La Institución tiene un férreo compromiso con la responsabilidad social y las poblaciones del entorno, incentivando y participando de diversos proyectos e iniciativas de servicio comunitario.
  • Uniremington tiene un alumnado diverso y acogedor, provenientes de diferentes culturas del país, lo cual favorece una interacción de enriquecimiento cultural.

Movilidad Académica Internacional Entrante 2024-2

Algunos testimonios de estudiantes provenientes del exterior que han vivido su experiencia en Uniremington:

¡Anímate! Ven a Uniremington…
Aquí enriquecerás tu crecimiento académico y personal; conocerás sobre la grata cultura y sociedad colombiana; ampliarás tus horizontes y expandirás tu perspectiva global. ¡Será una gran experiencia que fortalecerá tus objetivos personales y profesionales!