La autoevaluación de los aprendizajes y la formación integral - Corporación Universitaria Remington

En este libro se presenta el resultado de una investigación-acción que surge de la necesidad de comprender las posturas y experiencias de los profesores y estudiantes del primer semestre de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia frente a la autoevaluación y su relación con la formación integral. Los participantes dieron testimonio de transformaciones en su práctica pedagógica y en su proceso de aprendizaje. Se aportan los hallazgos investigativos y las recomendaciones que los profesores, estudiantes, administrativos y directivos de las instituciones educativas de educación superior podrán analizar y aplicar.

Kambourova, M., Villa Vélez, L., Galindo Cárdenas, L. (2024). La autoevaluación de los aprendizajes y la formación integral: desafíos de la educación superior. Fondo Editorial IUE, Fondo Editorial Remington.

Palabras clave: educación superior, formación profesional, autoevaluación aprendizajes.