Grados Uniremington - Corporación Universitaria Remington

Si cumples con los requisitos para graduarte y deseas postularte a la ceremonia colectiva o extemporánea, puedes hacerlo en este espacio. En el mapa de Colombia podrás seleccionar la sede a la cual estás adscrito. Al hacer clic, encontrarás toda la información necesaria para tu postulación.

• Si tu sede adscrita no se encuentra el mapa o eres de modalidad virtual postúlate en Medellín.
  • Una vez realizada la postulación de grados, debes estar muy pendiente de tu correo electrónico, donde recibirás la notificación para realizar el pago del derecho de grados. En caso de no recibir la notificación de pago, debes dirigirte a tu sede adscrita.
  • No olvides actualizar el nombre y el número de documento en el sistema académico, ya que esta información será utilizada para expedir los documentos de grado. Este trámite puede hacerse a través del siguiente enlace: https://class.uniremington.edu.co/academico/ Opción “Estudiantes’; ingresar al portal y seleccionar la pestaña “Perfil”.

No olvides actualizar el nombre y el número de documento en el sistema académico, ya que esta información será utilizada para expedir los documentos de grado, opción “Estudiantes’; ingresar al portal y seleccionar la pestaña “Perfil”. Este trámite puede hacerse a través del siguiente enlace:

Conoce mas información de tu interés de Grados