Congreso internacional de humanismo y sociedad - Corporación Universitaria Remington

Congreso internacional de humanismo y sociedad

septiembre 18/septiembre 19

« Todos los Eventos

Uniremington organiza el II Congreso Internacional de Humanismo y Sociedad centrado en la temática: “Lo político, lo ético y lo humano en tiempos de incertidumbre”, evento académico de debate y reflexión.

• Fechas: 18 y 19 de septiembre de 2024.
  • Metodología:
  • Público objetivo: comunidad universitaria Uniremington y público externo.
  • Evento gratuito, previa inscripción hasta el 13 de septiembre de 2024 (a los inscritos se les enviará el enlace de conexión).

Objetivo del evento

Fomentar un diálogo interdisciplinario integrando perspectivas filosóficas, sociológicas, políticas y culturales para tener una mejor visión sobre cómo afrontar los problemas actuales y futuros de nuestra sociedad.

Temáticas generales

• La evolución de la política en contextos de crisis y de cambio.
  • Las cuestiones éticas que surgen en un mundo globalizado y tecnológicamente avanzado.
  • La dimensión humana en el contexto de transformaciones sociales, culturales y económicas.

En general, el II Congreso Internacional de Humanismo es un evento académico que reúne a expertos y estudiosos de diversas disciplinas para debatir y reflexionar sobre los desafíos contemporáneos en un mundo actual que se caracteriza por su ambiente de incertidumbre.

AGENDA DEL EVENTO

Pbx: 604 322 10 00 – Ext.: 5400