Ceremonias de grados 2024-I - Corporación Universitaria Remington

Ceremonias de grados 2024-I

Más de 1.000 graduandos de las sedes regionales de Uniremington recibieron su título profesional en las primeras ceremonias de grados de la Institución en 2024.

¿En qué se graduaron?

Entre el 26 de julio y el 2 de agosto de 2024, Uniremington entregó títulos de tecnologías, técnicas, programas profesionales y especializaciones a estudiantes de las diversas Facultades de la Institución.

El comienzo de un nuevo viaje

Alejandro Vásquez Tieck, presidente de la Sala General de Uniremington, se dirigió a los graduandos y a sus acompañantes, enfatizando en que “por más especial que haya sido el camino, este aún no termina”. Igualmente, expresó lo siguiente:

“[…] este día marca el cierre de un capítulo importante y el comienzo de un nuevo viaje lleno de oportunidades y desafíos […] su camino en Uniremington ha sido único; desde el primer día que cruzaron nuestras puertas han demostrado diferentes capacidades y deseos de aprender […] el propósito superior de la Institución es ´conocimiento y educación pertinente para transformar realidades´ y ustedes hoy son la materialización de este objetivo […] solo espero que este día sea el inicio de muchos más triunfos y que lleven consigo el orgullo de haber sido formados en Uniremington.”

Más allá de las aulas

Jorge Herrera Builes, rector de Uniremington, también transmitió un mensaje a los graduandos y les dejó en claro que ser profesional va más allá de lo aprendido en las aulas de clase e igualmente los motivó para su futuro inmediato:

“[…] el rol del profesional de Uniremington debe de estar fundamentado en su capacidad de análisis y en el sentido crítico del desarrollo de competencias para afrontar los desafíos organizacionales y contribuir a la solución de conflictos […] a su vez desarrollar las habilidades blandas que permitirán gestionar su profesión de manera efectiva en entornos colaborativos […] el desarrollo de estas habilidades y competencias, además de contribuir al logro de sus metas profesionales, igualmente debe de invitarlos a reflexionar sobre sus roles como agente de cambio…

Sedes y ceremonias de graduación

Las sedes regionales en donde se llevaron a cabo las ceremonias de grados fueron: Uniremington Medellín, Apartadó, Armenia, Bucaramanga, Cali, Caucasia, Cúcuta, Duitama, Ibagué, Ipiales, Manizales, Sahagún, Sincelejo, Sogamoso, Tuluá, Tumaco y Yopal.

En Uniremington Medellín los actos de graduación de las dos ceremonias también se transmitieron en vivo a través de la plataforma Streaming, a la cual se unieron más de 3.000 personas, quienes, a la distancia, acompañaron a sus parientes y amigos en esta ocasión especial de graduación de los nuevos profesionales Uniremington.

Compartimos imágenes de las ceremonias de grados en varias sedes de Uniremington:

Uniremington Medellín

Uniremington Yopal

Uniremington Bucaramanga

Uniremington Manizales

Uniremington Cali

Enlace de interés:

Fotografías: cortesía de la Dirección de Comunicaciones de Uniremington.

Dirección de Comunicaciones de Uniremington
comunicaciones@uniremington.edu.co