Diplomado gratuito en Liderazgo y Gestión de Iniciativas Empresariales - Corporación Universitaria Remington

Diplomado gratuito en Liderazgo y Gestión de Iniciativas Empresariales

liderazgo y gestion de iniciativas empresariales

Uniremington es una institución comprometida con el progreso del país, es por ello que a través de programas de proyección social busca conectarse con las comunidades de la región brindándoles espacios de formación que contribuyan a la transformación productiva, económica, cultural y social del departamento.

Gracias a la alianza realizada con el Club Rotario Armenia, la Corporación Universitaria Remington sede Armenia lidera la iniciativa del segundo Diplomado gratuito en LIDERAZGO Y GESTIÓN DE INICIATIVAS EMPRESARIALES, en esta oportunidad orientado exclusivamente para la Fundación Lazo Rosa; institución de carácter social que brinda apoyo y ayuda a la sociedad afectada por la Patología Pandémica denominada “CANCER”.

El Diplomado cuenta con una agenda académica que comprende temas técnicos en materia de alimentos y gastronomía, y temáticas enfocadas a la comprensión del ser como individuo social capaz de anteponerse a las mayores adversidades. Aspectos como el liderazgo, la superación y la convivencia social, son abordados no solo desde los conceptos teóricos sino también desde el ejercicio práctico del compartir experiencias como parte del aprendizaje vivencial.

El ejercicio académico está orientado por profesionales del más alto nivel con experiencia en docencia universitaria, en práctica empresarial técnica especifica en el área de alimentos y con un marcado enfoque hacia el desarrollo humano.

Este tipo de iniciativas permiten dar respuesta a la necesidad urgente de los familiares y personas a cargo de esta patología permitiéndoles salir adelante con su propio esfuerzo y superar en muchos casos, situaciones económicas adversas.