Disponible nuevo número de la RHS-Revista Humanismo y Sociedad


El Fondo Editorial Remington – FER presenta a la comunidad universitaria y la opinión pública el volumen 8, número 2 de la RHS-Revista Humanismo y Sociedad, publicación digital de Uniremington de libre acceso.

En este nuevo número de la RHS, editada en diciembre de 2020, se continúa ofreciendo a los lectores diversos artículos informativos y de análisis en los campos académico y científico, abarcando las áreas y disciplinas de las ciencias humanas y sociales.
En el volumen 8, número 2 de la RHS, la científica y artista fundadora de Madremonte digital, Gina Villalobos, en la sección “Tapa abierta” comparte algunas de sus cavilaciones en relación con su obra de arte digital titulada: Evolución.
Contenido y autores (con hipervínculos directos) |
Influencia de los avances tecnológicos en el ejercicio de la profesión de la Contaduría Pública Flor Valeria Carmona Henao y Jorge Armando Muñoz Ruiz |
Óscar Alfredo Díaz Becerra, Mariana Gisella Montes Bravo, Jesús Humberto Cruz Talla y Linda Esperanza Sayan Moreno |
Yovanni A. Páez Lozano, Nancy E. Ochoa Guevara, Adriana M. Pérez Rodríguez, Deissy M. Acuña Reyes y Héctor Edmundo Dávila Méndez |
Entornos personales de aprendizaje: modelo teórico para el desarrollo metacognitivo Ana Mercedes Araújo Galé y Mario Carmelo Dájer Pére |
Juan Fernando Bedoya Sandoval y Patricia Medina Agredo |
Héctor Alonso Sepúlveda Patiño
|
Resistencia al lenguaje dominante de la publicidad en Herbert Marcuse: una muestra Nelson D’Olivares y Clara Liliana Casteblanco Cifuentes |
Fray Esteban Atehortúa Aguirre |
Reto de las mipymes para incursionar en el marketing digital en tiempos de COVID-19 Sandra P. Ochoa Guevara, César Medina Acero, Lina Y. Santamaría Burgos, Deily I. Ramírez Campos, Edward A. Páramo Renza y Nancy E. Ochoa |
Sentidos de comunidad y construcción de paz Nicolasa María Durán y Magda Victoria Díaz Alzate |
Gina Paola Villalobos Escobar |
