¡Atrévete a elaborar un artículo científico sobre contabilidad! - Corporación Universitaria Remington
  • Este evento ha pasado.
Jornada de escritura

¡Atrévete a elaborar un artículo científico sobre contabilidad!

marzo 17, 2023

« Todos los Eventos

La Facultad de Ciencias Contables de Uniremington tiene abierta la convocatoria para el concurso “Escritura científica en contabilidad” en cuatro modalidades de escritos. ¡Atrévete!

Objetivos:

• Promover la lectura, la escritura y el análisis crítico y reflexivo de los estudiantes de los programas de Contaduría Pública y Tecnología Contable y Tributaria en cualquier nivel de su formación académica.
  • Contribuir a desarrollar una voz propia en los próximos contadores públicos del país, preparándolos para intercambiar ideas, además de comprender, construir y reflexionar sobre la dinámica que caracteriza la profesión en el mundo contemporáneo.

Dirigido a:

estudiantes del programa de Contaduría Pública y de la Tecnología Contable y Tributaria de Uniremington en todo el país y en sus tres modalidades de formación.

Fecha:
marzo 17, 2023