Las condiciones de los mercados altamente exigentes y cambiantes exigen que las empresas afronten los nuevos retos con altos estándares de calidad, innovación y competitividad.
Las condiciones de los mercados altamente exigentes y cambiantes exigen que las empresas afronten los nuevos retos con altos estándares de calidad, innovación y competitividad.
Contexto
Las condiciones de los mercados altamente exigentes y cambiantes, exigen que las empresas se adapten a esas transformaciones, tendencias y megatendencias, así como al diseño, rediseño y mejoramiento continuo de sus procesos, productos, gestionando el direccionamiento corporativo para afrontar los nuevos retos con altos estándares de calidad, innovación y competitividad.
Plantearse posibles escenarios futuros es uno de los mayores desafíos de las organizaciones para hacer frente a la competencia y ser coherente con las nuevas tecnologías, los sistemas de comunicación e información, la evolución científica, la globalización, además de los cambios demográficos, sociales, culturales y políticos.
Objetivos del curso
La innovación
Estructura y cultura de innovación. |
La competitividad
|
Vigilancia tecnológica
|