Conferencia virtual Los estados de emergencia y sus incidencias en la contratación estatal - Corporación Universitaria Remington
  • Este evento ha pasado.

mayo 8, 2020

« Todos los Eventos

En Uniremington no somos ajenos a las distintas repercusiones sociales, económicas y de tipo gubernamental que acarrean las épocas de crisis como la que vivimos actualmente. En este marco, es pertinente analizar sus incidencias en la contratación estatal. Los esperamos.

Dirigida a:

comunidad estudiantil Uniremington.

Hora:

4 p.m

Ponentes:

• Andrés Felipe Reyes Mejía - Jefe Regional Uniremington - Sede Bogotá.

• Juan Sebastián Quintero Mendoza - Abogado, magíster en Derecho Administrativo y catedrático de la asignatura de Contratación estatal.

• Edelberto José de la Ossa Anaya - Abogado, con posgrados en Derecho Administrativo y Derecho del Estado y catedrático de las asignaturas de Ideas políticas y de Régimen político colombiano-

Fecha:

viernes, 8 de mayo de 2020.

Plataforma:

Microsoft Teams
Acceso gratuito

Convoca y organiza:

Uniremington - Sede Bogotá.

El organizador se reserva el derecho de aplazamiento o cancelación de la conferencia por motivos de fuerza mayor, así como la modificación de fecha y de ponentes.

Correo de contacto: areyes@uniremington.edu.co
Bogotá – Colombia