Curso de Servicio al Cliente - Corporación Universitaria Remington
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Curso de Servicio al Cliente

abril 21, 2020




« Todos los Eventos

Esta estrategia permite a las organizaciones conocer de primera mano la importancia del servicio producto que generan. Es una variable que facilita a las empresas revisar y ajustar constantemente sus estrategias de venta, operación y crecimiento.

Módulos:

  • Funcionamiento del cerebro del consumidor en el servicio.
  • Factores del servicio al cliente
  • La evolución del servicio al cliente
  • El proceso de la experiencia del cliente

Facilitador:

FRANK LÁZARO
Master Business Coach

Fecha:

21 al 24 de Abril

Dirigido a:

Gerentes, lideres de servicio y de ventas, equipos humanos de servicio al cliente y de gestión comercial y público en general que desee potenciar sus habilidades en este campo.

Lugar:

Uniremington Medellín - Sede Principal

Horario:

6 p.m a 9 p.m.

Inversión:

$ 98.000

Descuentos especiales:

Estudiantes Uniremington

20 %

Egresados Uniremington

15 %

Plazo de Inscripción:

10 de Abril

Plazo de pago:

15 de Abril

Detalles

Fecha:
abril 21, 2020
Categoría del Evento:
× Contáctanos