E-Commerce y el impulso de negocios - Corporación Universitaria Remington
  • Este evento ha pasado.
marketing digital

E-Commerce y el impulso de negocios

septiembre 5, 2022

« Todos los Eventos

Los objetivos generales del curso de Marketing digital es desarrollar en el participante la capacidad de analizar y crear estrategias a través de las plataformas de E-Commerce, así como descubrir diversas maneras de impulsar negocios.

Dirigido a:

estudiantes, emprendedores y profesionales de todas las áreas con empresas, ideas y emprendimientos.

Periodo del curso:

5 al 30 de septiembre de 2022.

Días y horario:

jueves - 6 p. m. a 9 p. m.

Metodología:

virtual.

Inscripción:

previa.

Inversión:

 Estudiante Uniremington: $ 144.500.
 Egresado Uniremington: $ 153.000.
 Particular: $ 170.000.
 Estrategias de E-Marketing y E-Branding
 Infraestructura tecnológica para el comercio electrónico y los procesos de venta
 Mobile Marketing

Contexto

Es entonces como debemos adaptarnos y comprender el entorno del comercio electrónico y aprovecharlo como una fuerza para proyectar digitalmente nuestros sistemas de comunicación, todo soportado por plataformas E-Commerce.

Precisamente, se han dado grandes éxitos en el área del E-Commerce que demuestran la efectividad de una buena tienda en línea en el momento de mejorar sustancialmente los beneficios de todo tipo de empresas. Así, múltiples desarrolladores de software han creado efectivos y fáciles sistemas de comunicación y procesos transaccionales.

En este contexto, el curso virtual de Marketing digital se abre para personas visionarias, con necesidad de potenciar su idea de negocio y que buscan, a través de las herramientas web, desarrollar su empresa, su marca y poder vender y atraer clientes a bajo costo, encontrando nuevas y mejores posibilidades.

El nuevo mercado del siglo XXI exige que las empresas para poder tener una presencia en internet más efectiva no se pueden conformar con un sitio web que entregue información básica. En el tiempo moderno, con el nuevo consumidor millennials, la clave del negocio está en quienes sepan crear conexiones estables y duraderas.

Los clientes y consumidores se han acostumbrado a comprar en línea y los procedimientos de pago son cada vez más diversos y seguros, gracias a productos como Pay Pal. Esto acerca mucho más al consumidor a la experiencia de compra en internet, con más confianza y ya totalmente adaptados al uso de las nuevas tecnologías.

Convocan y organizan:

 Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington