Evento internacional: negocios y cultura - Corporación Universitaria Remington
  • Este evento ha pasado.
I Semana Internacional de los Negocios y la Cultura

Evento internacional: negocios y cultura

octubre 19, 2022

« Todos los Eventos

Este evento internacional, organizado por Uniremington, busca generar acercamiento con otros países para conocer y ahondar en sus culturas y, paralelamente, emprender negocios para el fortalecimiento de las relaciones comerciales de Colombia con otras naciones.

Dirigido a:

estudiantes, egresados y docentes de la Facultad de Ciencias Empresariales; público en general.

Países invitados:

Mexico

Perú

Fechas:

19 al 21 de octubre de 2022.

Horarios:

miércoles a viernes - 6 p. m. a 9 p. m.

Metodología híbrida:

Presencial:

Uniremington Medellín.

Metodología:

virtual (Microsoft Teams).

Contexto

En el mundo globalizado los encuentros interculturales son, hoy más que nunca, una realidad y algo esencial para quienes pretendan hacer negocios fuera de casa, migrar por razones económicas o académicas, establecer misiones diplomáticas o, simplemente, emprender un viaje de turismo.

En este contexto, la “Primera Semana Internacional de los Negocios y la Cultura”, responde a la naturaleza global y cambiante de los negocios internacionales, lo cual aumenta la necesidad de interactuar con empresas extranjeras y adentrarse en mercados diferentes a los locales para lograr que la organización sea perdurable.

Precisamente, actualmente, la perdurabilidad de las empresas se convierte en condición de prosperidad social y en aspecto clave para la competitividad de un país. Asimismo, el desarrollo de una nación está estrechamente ligado al fortalecimiento de las habilidades de gestión, administración y dirección estratégica de las empresas, sobre todo en el campo internacional.

Pbx: 604 322 10 00 – Ext.: 7000 – 7007
extension@uniremington.edu.co