Investigación formativa en el mundo económico - Corporación Universitaria Remington
  • Este evento ha pasado.
Encuentro Latinoamericano de Investigación

Investigación formativa en el mundo económico

mayo 24, 2022

« Todos los Eventos

El objetivo del evento es promover la investigación formativa como valor agregado e integral en la comunidad estudiantil de las IES nacionales e internacionales en las áreas administrativas, contables, económicas y afines.

Dirigido a:

estudiantes de IES que tengan programas de Administración, Contaduría Pública, Economía y otras afines.

Fechas y horarios:

• Miércoles, 25 de mayo - 10 a. m. a 12 m. / 2 p. m. a 5 p. m.
• Jueves, 26 de mayo - 8 a. m. a 12 m.

Metodología:

virtual.

Plataforma:

Evento gratuito:

previa inscripción.

Contexto

El 2.° Encuentro Latinoamericano de Investigación Formativa en Administración, Contabilidad y Economía es un evento de gran valor para la comunidad académica y científica en los ámbitos nacional e internacional, toda vez que promueve la formación investigativa, la capacidad de indagación, el pensamiento crítico, creativo e innovador en los estudiantes universitarios que están inmersos en las áreas administrativas, contables, económicas y afines, mediante la formulación de problemas e identificación de alternativas de solución.

Vale resaltar que estas iniciativas investigativas y sus resultados serán divulgados a la comunidad académica y científica en este certamen internacional.

Pbx: 604 322 10 00 – Ext.: 7000 – 7007
extension@uniremington.edu.co