Manejo integral de la diabetes - Corporación Universitaria Remington
  • Este evento ha pasado.
Abordaje para el manejo nutricional del paciente con diabetes

Manejo integral de la diabetes

abril 8, 2022

« Todos los Eventos

El curso brindará herramientas a los pacientes con diagnóstico de diabetes o a cuidadores para el manejo nutricional, dietético y farmacológico de la enfermedad.

Contexto

El curso de Abordaje para el manejo nutricional del paciente con diabetes organizado por el programa de Nutrición y Dietética de la Facultad de Ciencias de la Salud de Uniremington, con una metodología teórica-práctica, estará orientado a brindar pautas básicas al paciente o al cuidador acerca del manejo integral (farmacológico, nutricional y dietético) de la enfermedad.

Precisamente, el curso estará dinamizado por profesionales con experiencia acreditada en atención, manejo, adherencia, seguimiento y estrategias claves para el manejo de la diabetes en diferentes contextos sociales, familiares y personales, con base en información actualizada a partir de evidencia cientifica.

Dirigido a:

Pacientes, familiares o publico en general con interés en actualizarse en el manejo farmacológico, nutricional y dietético de la enfermedad.

Fecha:

sábado, 9 de abril de 2022.

Horario:

8 a. m. a 12 m.

Metodología:

presencial.

Lugar:

Uniremington Medellín.

Inscripción:

previa.

Inversión:

 Estudiantes Uniremington: $ 63.750
 Egresados Uniremington: $ 67.500
 Particular: $ 75.000