Uniremington organiza jornadas de conciliación - Corporación Universitaria Remington
  • Este evento ha pasado.
CONCILIATÓN UNIREMINGTON

Uniremington organiza jornadas de conciliación

mayo 20, 2022

« Todos los Eventos

Uniremington organiza estas jornadas de conciliación para poner en práctica un mecanismo alternativo de resolución de conflictos, promover el diálogo y la autogestión de disputas entre ciudadanos.

Fechas:

19 y 20 de mayo de 2022.

Horario:

8 a. m. a 4 p. m.

Quiénes pueden acceder a la Conciliatón Uniremington?

Población de Medellín y el Valle de Aburrá que acrediten su registro en los estratos 1, 2 y, excepcionalmente, en el 3.

Uniremington organiza

Contexto

La Conciliatón Uniremington tiene como eje la estrategia de la conciliación, como mecanismo alternativo para la resolución de conflictos, promover el diálogo y la autogestión de las disputas entre ciudadanos.

Precisamente, la conciliación es una opción eficiente, ágil y eficaz para acceder a la administración de justicia.

Proyección social de Uniremington

En la Conciliatón Uniremington, los estudiantes de Derecho de la Institución, pondrán en práctica todos sus conocimientos, cumpliendo además con dos de las funciones sustantivas como lo son la docencia y la proyección social de Uniremington hacia las comunidades del entorno.

Metodología híbrida:

• Presencial: Uniremington Medellín - Torre 1 - Piso 1 - Consultorio jurídico y Centro de conciliación Gustavo Vásquez Betancourt (Calle 51 n.° 51-27 / Al frente de la estación del metro en el Parque Berrío).
• Virtual: plataforma Teams (si el usuario lo solicita).

Convocan y organizan:

• Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de Uniremington