Descripción
¿Te cuesta obtener ideas creativas? Aprende cómo desbloquear aquellas limitaciones creativas y enfrentar a la hoja en blanco con este seminario online, iniciando desde cero un proceso creativo fructífero, que te permita salirte de lo conocido y lograr ideas fuera de la caja, disruptivas y novedosas para cualquier tipo de proyecto. También conocerás cómo la publicidad cuenta historias para mejorar sus réditos. A través de un relato cautivante que puede llegar a ser una historia bien contada y tú también serás capaz de hacerlo.
A lo largo de este curso para aprender a contar historias, descubrirás qué es un arquetipo en storytelling y cuáles son los tipos que más destacan. Con un ejemplo relacionado a un discurso de Steve Jobs empezarás a detectar cuáles son los elementos del storytelling a los que debes prestar atención para saber cómo construir un relato.
Durante las clases, estructuraremos relatos, seleccionaremos un arquetipo y un género adecuado. Como proyecto final realizarás un video con aquello en lo que estés interesado en contar. Al finalizar este curso para aprender cómo hacer storytelling, te convertirás en un gran contador de historias. Ahora que ya has descubierto más a fondo el arte del storytelling, estarás listo para cautivar audiencias.