Gerencia de las relaciones en el servicio y atención al ciudadano.
El pasado mes de mayo, funcionarios de la Alcaldía de Armenia se certificaron en el Seminario GERENCIA DE LAS RELACIONES EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO, el cual realizaron de manera gratuita gracias a la alianza entre Uniremington sede Armenia y el Departamento Administrativo de Fortalecimiento Institucional de la administración municipal.
Este seminario fue diseñado pensando en brindar una mirada diferente en relación con la atención al ciudadano, entendiendo que este actor no puede ser impactado positivamente por los colaboradores de una organización, si antes ellos mismos, no han hecho un proceso de sensibilización y concientización acerca de sus habilidades, pensamientos, historias de vida, y en general el cuidado de su Ser. Para servir al ciudadano como corresponde, es necesario el cultivo de una serie de aspectos personales, que permitan realmente comprender la dinámica de las personas y evitar engancharse con emociones que no aportan en la construcción de momentos puntuales en la relación con la ciudadanía.
Dicha formación tuvo lugar de a través de plataformas virtuales con una intensidad horaria de 10 horas y estuvo a cargo del tutor Oscar Eduardo Duque Restrepo; Contador Público, Especialista en Gerencia, Magister en Administración, Coach profesional, personal, ejecutivo y de equipos.
El objetivo fue brindar a los participantes herramientas personales que permitan mediante la construcción de sus propios observadores, las mejores formas de gestionar sus relaciones con el cliente interno y externo, procurando brindar el servicio esperado por los usuarios, clientes y sociedad.