Gestión de proyectos en la educación superior
El libro Nivel de madurez organizacional en la gestión de proyectos en la educación superior es referente de la aplicación inicial del proyecto: “Pautas para un modelo de gestión investigativa – GEINVE v1.0 para las universidades”.
El Fondo Editorial Remington – FER, adscrito a la Dirección de Humanidades de Uniremington, presenta a la comunidad universitaria y a la opinión pública la novedad editorial del mes de julio de 2021, titulada: Nivel de madurez organizacional en la gestión de proyectos en la educación superior, publicación, cuyo contenido, proporciona a las instituciones de educación superior un esquema para su autoevaluación y la puesta en marcha de la organización con la gestión de proyectos, minimizando costos y evaluando los riesgos cuantitativos y cualitativos que se pueden presentar en el desarrollo y ejecución de un proyecto en su tiempo de inicio y de cierre
Reseña
El libro muestra los resultados del análisis y la evaluación del nivel de madurez organizacional de la gestión de proyectos dentro de la IES-1 como aplicación inicial del proyecto: “Pautas para un modelo de gestión investigativa – GEINVE v1.0 para las universidades”, con la directriz del modelo CP3M©v5.0 del PMI y la caja de herramientas de GEINVE©1.0, y a través de una serie de instrumentos de observación y medición, tales como: listas de chequeo, cuestionarios y encuestas cerradas, estas últimas, dirigidas a un grupo focal de docentes, semilleros y jóvenes investigadores de la IES-1.
Ficha técnica
- Autores: Nancy Edith Ochoa Guevara, Luceli Castillo Quintero, Luz Marina Patiño Nieto, Leonardo Rodríguez González, Martha Liliana Quevedo y Carlos Hernán Fajardo Toro.
- ISBN PDF-Internet: 978-958-52879-7-6.
- DOI: https://doi.org/10.22209/9789585287976
- Primera edición: 2020 – Medellín, Colombia.
- Número de páginas:
- Formato: 5 cm ´ 23 cm.