Información relacionada con la covid-19 - Corporación Universitaria Remington

Procedimiento de bioseguridad y mitigación

La Corporación Universitaria Remington – Uniremington, pone a disposición de la comunidad universitaria y del público en general, información relacionada con la covid- 19, así como las comunicaciones emanadas por las directivas de la Institución con respecto a las medidas de bioseguridad y autocuidado en esta época de pandemia.

Es de anotar que, de acuerdo con las directivas emanadas por el Ministerio de Salud y Protección Social y el Ministerio de Educación Nacional, la información puede ir actualizándose conforme a nuevas disposiciones para afrontar la emergencia sanitaria.

Igualmente, la Dirección de Talento Humano de Uniremington comparte el “Procedimiento de Seguridad para Prevención y Mitigación del covid-19” con el objetivo de que sea conocido y consultado por la comunidad universitaria de la Institución.

Información de interés