Estudiante Uniremington: compartimos una serie de pautas para que, cuando lo crea pertinente, usted realice cualquier reclamación financiera y se establezca un proceso ágil de trámite y respuesta.
Pautas
- Ajustarse a las fechas y plazos establecidos por Uniremington para la recepción de solicitudes, las cuales son las siguientes:
- Primer periodo del año: 1° al 31 de marzo.
- Segundo periodo del año: 1° al 31 de octubre.
- De acuerdo con la política de Uniremington se ha establecido un tiempo de respuesta de 30 días hábiles a partir de la formalización de la solicitud de reclamación.
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De acuerdo con lo consagrado en el Reglamento de Apoyos Financieros ( articulo 24-parágrafo 4) y Calendario Académico de la Corporación Universitaria Remington.
Paso a paso
- Diligenciar el formato de reclamación financiera dispuesto por Uniremington. Para descargarlo,
- Adjuntar copia de la cédula al 150 %.
- Adjuntar certificación bancaria.
Nota: en caso de no poseerla, por favor adjuntar carta donde el estudiante autorice que se le consigne en la cuenta de padres , hermanos o cónyuge y adjuntar copia de documento de identidad de la persona autorizada.
- Enviar la documentación escaneada en formato PDF al siguiente correo electrónico: correspondencia@uniremington.edu.co
Una vez la documentación sea radicada, se le enviará copia digital al estudiante como comprobante y al Área Financiera para el respectivo trámite.
Nota: si el formato se diligencia en forma manuscrita, los nombres y el correo electrónico deben ser totalmente claros y legibles.
La respuesta será enviada a través del correo electrónico definido por el estudiante en los términos establecidos por la Institución
Dirección de Gestión Financiera de Uniremington