Requisitos para la renovación de créditos ICETEX - Corporación Universitaria Remington

¡No te quedes sin renovar tu crédito ICETEX!

Aquí te recordamos cuales son los requisitos para realizar tu renovación de manera exitosa.

1. Formato de actualización de datos: (Lo descarga el estudiante al actualizar datos de la página ICETEX, ingresando con el usuario y la contraseña), se debe diligenciar y firmar donde corresponde al estudiante.

2. La liquidación de la matrícula: (no aplica descuento por pago de contado para financiamiento con ICETEX)

3. Certificado de notas que informe el promedio del último semestre cursado y el acumulado, e indicar el semestre al cual ingresa.

Nota: El certificado de promedio de notas lo puede solicitar sin costo (en la solicitud debe indicar que es para renovación de crédito ICETEX) a través de los siguientes correos:

Estudiantes en modalidad presencial: registroycontrol@uniremington.edu.co

Estudiantes en modalidad distancia y virtualidad: certificados@uniremington.edu.co

Nota: Los documentos deben de ser enviados al correocreditoexterno@uniremington.edu.co,  en formato PDF y legibles, de no recibir esta documentación COMPLETA su crédito no podrá ser Renovado.

Para continuar con la tranquilidad de continuar con su crédito ICETEX, se deben abordar unos requisitos básicos para su renovación, los cuales enumeramos a continuación:  

  1. Actualización de sus datos: debe descargar el formulario respectivo que lo encontrará en el sitio web del ICETEX, ingresando con su usuario y contraseña, a través del siguiente enlace directo: 

Importante: debe imprimir el formato de actualización de datos ICETEX, diligenciarlo en su totalidad y firmarlo donde corresponde. 

    2. Liquidación de la matrícula (no aplica descuento por pago de contado). 

    3. Certificado de notas: debe contener el promedio del último semestre cursado y el acumulado, además debe indicar el semestre al cual ingresa.  

 

Importante: El certificado para la renovación lo puede solicitar sin costo, debe de especificar que es para este fin, de lo contrario, si se necesita en papel membrete o con otras especificaciones debe de cancelar el valor. La solicitud  se hace a través de los siguientes correos: 
 

Estudiantes en modalidad presencial: registroycontrol@uniremington.edu.co 

Estudiantes en modalidad distancia y virtualidad: certificados@uniremington.edu.co
 

   4. Envío de documentos: a través de correo electrónico se deben enviar los documentos en formato PDF, a la sede de su admisión. 

 

 

 

× Contáctanos